viernes, noviembre 18, 2011

Test de personalidad

Hace tiempo que no posteo nada, pero hoy me he encontrado con una entrada en Las Tierras de Prydain que me ha picado la curiosidad y me he lanzado a hacer el test. Aqui teneis mis resultados:


CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)NADA
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)UN POCO
TEATRAL (histrionico)UN POCO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)NADA
TRÁGICO (limite)NADA
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)BASTANTE
SUMISO (dependiente)UN POCO
TÍMIDO (evitativo)UN POCO


¿Qué os parece el resultado? ¿Se ajusta a lo que conocéis de mi?
Se que a veces soy un poco maniática, pero de ahi a que empiece a parecer un trastorno obsesivo-compulsivo creo que va un rato largo... Aunque no se si lo de sumisa me ha molestado mas...:)

4 comentarios:

Eilonwy dijo...

Yo no te veo maniática. A no ser que hayas desarrollado esa faceta en el laboratorio y no nos hayas dicho nada jajajajaja.

Respecto a lo de sumiso, en realidad pone entre paréntesis que eres dependiente. Y eso si que lo entiendo, porque continuamente estás pensando en tu familia :)

Tampoco te he conocido nunca tímida ni te he visto como tal. Es más, cuando nos conocimos en tercero de carrera, comiendo en clase, nos dió por hablar de cine y frikadas varias, me pareciste la mar de simpática y abierta. Así que tampoco me casa con tu carácter :D

Andreia (Pam) dijo...

Pues yo tampoco me veo tan maniática...
Aunque ya advierten que no te lo tomes muy en serio. Que 40 preguntillas no dan para establecer un perfil psicológico!
Y me toca las narices eso de que llamen "dependiente" a quien esta pendiente de su familia o amigos. Dependiente es aquel que no es funcional sin alguien/algo, lo otro es más empatía o sentido de la responsabilidad si me apuras.

Hay que ver lo que dan de si estas chorradas...:)

ALMA dijo...

pues la verdad es q conocer no te conozco porq es la primera vez q aterrizo a tu blog (a través de el de Indecisa hasta la muerte :D )

espero seguir viniendo por aquí para poder conocerte.

un saludo:

Andreia (Pam) dijo...

Bienvenida Sofia!
Muchas gracias por escribir por aqui. Espero que te guste el blog y que sigas visitandolo:)