jueves, octubre 20, 2011

Para ti, por ser tú

Parece mentira que ya sean cuatro años. No me pesa ni uno solo de los dias que los han formado. Cada día está siendo una aventura, un paso en el camino. Donde vamos aprendiendo, unas veces a base de sonrisas y otras a base de tropezones, pero aprendiendo al fin y al cabo.
Hemos compartido muchas cosas de todo tipo, como debe ser: buenas, malas y regulares. De las que te impactan y de las que te dejan indiferente. Pero lo importante de todo es que las hemos vivido juntos. Y ahora somos "mas que dos". Y no sólo porque somos tres con nuestro pequeño torbellino, sino también porque hemos conseguido "funcionar como uno". 
Te dejo este pequeño regalo en forma de canción. Una canción que me gusta desde hace años y que refleja lo que eres para mi: lo que necesito en cada momento...sin más...y sin menos!.

¡Te quiero!


4 comentarios:

Ilusiones Color Pastel dijo...

Que mensaje más hermoso, feliz aniversario de boda!!!!! Que sigáis siempre tan felices como una gran familia, mil besos preciosa!!!!

tari dijo...

que bonito!!
enhorabuena!!

ICEMAN dijo...

1+1=Terremoto Maximus
Vamos,que el epicentro del mejor y mas increible terremoto del pais lo tiene mi hermana en su casa,mide menos de medio metro y se llama Aranzazu.

Andreia (Pam) dijo...

Pues tenias que haberla oido esta mañana a las siete y media: "quiero salonnnnnn!!!! Quiero lecheeeee!!!!!"
Menuda manera de decir buenos dias, papis! :)