sábado, diciembre 31, 2011

Wishlist de la FNAC

Para acabar el año, nada mejor que hacer una lista de deseos. Aprovechando la propuesta de la Fnac, os presento mi lista de deseos para el nuevo año 2012. Aunque hoy es el último día para concursar, os dejo el enlace a las bases por si os animais aqui. 
Básicamente, se trata de hacer una lista de cosas que nos encantaría tener... si pudieramos comprarlas, je, je! En la lista se deben incluir los precios en la Fnac y los enlaces a las fichas de los productos, que deben sumar un máximo de 2012 euros. El ganador se llevará esos 2012 euros para gastar en la Fnac.
Pues eso, que aqui os dejo mi Wishlist para 2012...

Tecnología (para toda la familia, pero sobretodo para mi...)
Apple iMac MC812Y/A 21,5" (1449 euros)  
Tendria que buscarle hueco en casa, pero me permitiria hacer muchas cosas en casa que ahora no puedo (aunque no me quejo de mi chiquitín, que desde que le hicieron el lifting funciona muu bien!).

Consolas y videojuegos
FIFA 12 para PS3 (69,95 euros)
Papi lleva muuucho tiempo queriendo esta consola y quejandose de lo pobre que son los juegos de futbol para la Wii.

Para la peque
Un  megamix de sus personajes favoritos: Caillou, Pocoyó y los payasos de siempre.

Libros (que hay que seguir llenando la biblioteca de casa...)
Canción de Hielo y Fuego 1. Juego de tronos de George R. R. Martin (14 euros)
Canción de Hielo y Fuego 2. Choque de reyes de George R. R. Martin (16 euros)
Canción de Hielo y Fuego 3. Tormenta de espadas de George R. R. Martin (20 euros)
Canción de Hielo y Fuego 4. Festín de cuervos de George R. R. Martin (15 euros)
Ya que somos fans de la serie y que siempre me los quise leer...Aunque he puesto las ediciones de bolsillo,que así me llega para la colección completa (al menos los publicados hasta la fecha en español...).

Comics y afines (que no solo de libros de nutre la imaginación...)
Los muertos vivientes 1. Días pasados de Robert Kirkman (7,50 euros)
The Walking Dead Chronicles de Robert Kirkman (20 euros)
Ejem..no se nota que Papi es fan de The Walking Dead, ¿verdad?

El total suman 2010,63 euritos de nada.
Espero que alguno de anime a participar (aunque tendreis que daros prisa, porque el concurso acaba hoy a las 0:00 horas) y que todos tengamos suerte!!
Feliz Nochevieja a tod@s!!!



1 comentario:

Eilonwy dijo...

Mucha suerte!! A ver si le toca a alguién conocido, que una tarjeta regalo por 2012 euros en el FNAC promete mucho :D